Buscando continuar con el recorte de gastos Aerolíneas Argentinas cerrará 19 oficinas comerciales entre abril y mayo, limitando el acceso de los usuarios a la compra de boletos.
De acuerdo al informe de la compañía, esta recesión constará del cierre de 17 sucursales comerciales de 21 que mantiene la empresa en diversos puntos del país.
En este marco, el último día de abril habrán cerrado sucursales de Jujuy, Ushuaia, El Calafate, San Juan, Rosario, Comodoro Rivadavia, Posadas, Salta, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, Trelew, Formosa, Santa Fe, Río Gallegos, Río Grande y Corrientes.
Siguiendo esta línea, el 30 de mayo sucursales de Tucumán y Mar del Plata también dejarán de vender tickets. En consecuencia, solamente quedarán en funcionamiento los puntos comerciales de Córdoba y Mendoza.
Esta decisión, provocará que los usuarios que no cuenten con los recursos necesarios para abonar un ticket por internet tengan que trasladarse a los aeropuertos más cercanos, limitando la accesibilidad del servicio de transporte aéreo en múltiples provincias.





































