En el marco de los operativos policiales de prevención y seguridad, se realizaron múltiples allanamientos en áreas urbanas, los cuales derivaron en la desarticulación de bandas delictivas, fiestas clandestinas y bocas de expendio de drogas.
En este sentido, en la región de Valles y Yungas se demoró un total de 15 personas y se secuestraron vehículos robados y elementos de importancia para la causa.
Asimismo, en la región de Puna y Quebrada una banda delictiva de 8 integrantes que robaba camionetas de alta gama fue detenida. Los automóviles que secuestraban eran comercializados con Bolivia.
En cuanto a las fiestas clandestinas, en Monterrico, las autoridades demoraron a más de 30 personas en un domicilio particular que funcionaba como «after», para luego proceder al secuestro de bebidas alcohólicas y equipos electrónicos.
Por otra parte, en lo que va del mes de septiembre, se labraron aproximadamente 1522 actas contravencionales por sobrepasar los límites de velocidad o por conducir bajo el estado de sustancias ilícitas.
Además, se quitó la circulación a 18 motocicletas que no contaban con documentación que acredite la propiedad y se secuestraron 3 vehículos de alta gama, los cuales poseían pedido de secuestro activo en otras provincias.




































