La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició este jueves las obras de repavimentación en el tramo de la Ruta Provincial 56 que conecta la rotonda hacia el puente General Arias, en Bajo La Viña, con la calle Pasquini López, en Alto La Viña. Los trabajos forman parte del Plan Provincial de Pavimentación «Jujuy construye» y se extenderán hasta el domingo, con cortes de media calzada.
Hugo Ponce, presidente de la DPV, destacó la importancia de tomar precauciones al circular por la zona, donde se llevarán a cabo cortes temporales para facilitar los trabajos. “Durante el desarrollo de las obras, habrá interrupciones en el tránsito, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución y sigan las indicaciones de los banderilleros para garantizar la seguridad vial”, indicó.
Las interrupciones serán limitadas y se espera que el domingo ambas calzadas estén habilitadas para el paso vehicular. Se recomienda a los conductores estar atentos a las señales de tránsito y a los trabajadores en el lugar para reducir el impacto en el flujo vehicular.





































