Con el propósito de estimular la participación colectiva entendiendo que se trata de un acontecimiento de todos los jujeños, se lanzó la campaña Mil Antorchas para la Marcha Evocativa del Éxodo, acontecimiento previsto para la noche del próximo jueves 22 de agosto.
En este marco, se requiere la donación de latas vacías de tamaño similar a las de durazno en almíbar, pera o ensalada de frutas, elementos que podrán ser entregados hasta el martes 20 en el edificio municipal 9 de Julio, la sede central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ubicada en la avenida El Éxodo, CPV, CDI, CIC, y las delegaciones de Reyes y Alto Comedero.
La convocatoria es de la Secretaría de Servicios Públicos, se hace a través de la Dirección de Espacios Verdes, con el propósito de involucrar a los vecinos en la creación de un elemento simbólico clave para la escenografía de la tradicional representación.
Es oportuno resaltar, que este año la Marcha Evocativa volverá a realizarse en el parque Xibi Xibi. Las antorchas iluminarán el camino durante la representación.