Con la mira puesta en seguir impulsando el desarrollo de los clubes deportivos de la provincia, se terminaron las obras de iluminación en clubes de Rodeíto, Uquía, Monterrico y El Carmen.
Los trabajos de iluminación, constaron de la instalación de luces con tecnología LED, con las cuales se brindará un mejor servicio en esta materia, además de sumar en el uso eficiente de la energía en los clubes.
En este marco, en Rodeíto se instaló un sistema de 24 reflectores de 200W distribuidos en 8 postes, equipo que operará en fases para eficientizar el consumo en la cancha.
Un esquema similar se implementó en Uquía, donde se estableció un equipo de 18 reflectores de 200W, con tendido eléctrico y un tablero de comando que garantizará la seguridad del sistema.
Asimismo, se implementó en Monterrico otro sistema de 18 reflectores con tablero general, puesta a tierra y adecuación de la acometida eléctrica.
Por otra parte, en El Carmen se instalaron 16 equipos UFO LED de 200W, que están fijados a estructuras y el circuito de iluminación protegido desde un tablero.





































