El director técnico de Jujuy Básquet, Fabián Daverio, hizo un análisis de lo que dejó la participación del equipo en La Liga Federal, destacando el impacto en la provincia y puntualizando que el proyecto «debe seguir en el futuro».
El entrenador señaló la importancia de la gente que «acompañó en todos los partidos jugados en la Federación» y puntualizó que uno de los logros del equipo fue hacer que el público «se identifique con el juego y no haberlos defraudado, porque de locales siempre jugamos con el estadio lleno y ganamos».
«Nunca había visto que un estadio esté lleno desde la primera fecha y mucho menos en este torneo. Desde el momento en que iniciamos, vimos que la gente tenía cariño y química con los jugadores, lo que fue fundamental para darnos aliento», afirmó Daverio.
Asimismo, se refirió al futuro del conjunto y subrayó que el proyecto de Jujuy Básquet «debe seguir con este plantel o con otro. Está claro que la provincia espera tener un representante en cualquier otra categoría».