Los diputados Mónica Frade y Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica (CC), presentaron una denuncia penal contra la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por “cohecho, tráfico de influencias y por infringir la ley de Ética Pública”, en el marco de la estafa de las cripto.
“Más allá del escándalo de las criptomonedas y la participación presidencial y de su entorno, también personas ajenas a esto expusieron públicamente sus experiencias personales, sobre el rol de posible “cajera” de la Secretaria General de la Presidencia”, argumentaron los denunciantes.
Además, consideraron que “se puede suponer que la nombrada le dio reiteradas entradas a la Casa Rosada y a la Quinta de Olivos, para reunirse con el Presidente de la Nación, a todos los implicados en lo que se diera en llamar “Crypto $LIBRA” y que haya sido tarifado de uno u otro modo”.
Es oportuno resaltar, que el duro movimiento judicial emprendido por la Coalición Cívica, dio un fuerte impulso a la posible candidatura a diputada nacional de Karina Milei, a fin de dotarla de fueros que le garanticen impunidad por el caso $LIBRA.





































