El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, entregó 5 móviles y 18 motos para mejorar la respuesta rápida del 911 en el Gran Jujuy. El nuevo parque automotor, incluye un vehículo para uso de Seguridad Vial. De esta manera, el sistema neurálgico para el cuidado de los jujeños, renueva recursos y fortalece sus capacidades.
Los móviles serán distribuidos de acuerdo al siguiente esquema: unidades regionales 1 de Capital, 7 de Alto Comedero y 8 de Palpalá y Seguridad Vial.
Además de eficientizar la prevención a partir de un efecto disuasorio por presencia policial movilizada, los nuevos vehículos reducirán el tiempo de arribo de efectivos al lugar donde está ocurriendo un ilícito o incidente en diferentes áreas del mircrocentro y acceso a la capital jujeña.
En breve, se concretará la incorporación de cuatro camionetas 4×4 que serán destinadas a las unidades regionales del interior de la provincia.
“El objetivo es seguir sumando vehículos para reforzar el sistema de monitoreo que es uno de los mejores del norte argentino”, explicó el ministro de Seguridad, Guillermo Corro.




































