Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Témperley en el estadio “23 de Agosto” este sábado, 22 de marzo, a las 17 horas, por la séptima fecha de la “Primera Nacional”, con el objetivo de volver a ganar en su estadio y ante su gente. En caso de coronar con éxito su enfrentamiento con el “Gasolero”, el “Lobo” se ubicaría transitoriamente a solo tres unidades del puntero de la zona B, Estudiantes de Buenos Aires que suma 14 unidades.
El elenco jujeño viene de golear de visitante por 3-0 a Defensores Unidos y quiere mantener esa racha para acomodarse de mejor manera en la tabla de posiciones de su zona. Al contrario, Témperley viene de dos derrotas consecutivas ante Gimnasia de Mendoza por 2-0 y ante Central Norte de Salta por el mismo marcador.
El director técnico de Gimnasia de Jujuy, Matías Módolo, podría presentar a diez de los once iniciales que jugaron en Zárate la fecha pasada, con la idea de consolidar el equipo de cara al partido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Cabe recordar, que Santiago Camacho sufrió una luxación de hombro y fue sometido a una intervención quirúrgica por esa lesión. Por lo tanto, de no mediar novedades de último momento, el “Lobo” formaría con Milton Álvarez en el arco; Diego López, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Jesús Endrizzi, en la defensa; Matías Noble, Hugo Soria, Francisco Maidana y Francisco Molina, en la línea de volantes; Alejandro Quintana y Jeremías Perales, en el ataque.
El encuentro será dirigido por Joaquín Gil como árbitro principal y sus acompañantes serán, Alejandro Schneller, primer asistente; Sebastián Osudar, segundo asistente; y Nelson Bejas, cuarto árbitro.
Cabe recordar, que el club les permite a los socios entrar en esta fecha al estadio con un invitado, debido a que el martes pasado festejo su 94° aniversario.
Para la compra la compra de entradas, se recomienda a los hinchas obtenerlas en los lugares habilitados por el club, como ser en la boleteria del estadio o por la web AccessFan.





































