Agencias de turismo de la Provincia de Salta, vivieron la experiencia de viajar en el Tren Solar de la Quebrada, el atractivo turístico número uno que tiene Jujuy, oportunidad en la cual las familias tomaron contacto con el paisaje, la cultura y el patrimonio de la provincia.
El recorrido inició desde Volcán y pasaron por cada una de las demás estaciones, donde se pudo apreciar las bondades tecnológicas de un servicio turístico sostenible.
Durante el recorrido de 42 kilómetros, el cual atraviesa la Quebrada de Humahuaca, se hicieron paradas en las estaciones de Tumbaya, Purmamarca, Maimará y Tilcara.
En cada una de las estaciones, los representantes de las 19 agencias salteñas se interiorizaron en los proveedores y zonas de interés, para ofrecerlos a sus clientes, aprovechando su experiencia de primera mano sobre el Tren Solar.
Esta estrategia es importante para la provincia al querer atraer visitantes, lo que generará más ingresos económicos para Jujuy. Al implementar planes efectivos, los destinos mejoran la experiencia del viajero, aumenta la visibilidad y genera grandes beneficios económicos.