Mientras el fotógrafo Pablo Grillo lucha por su vida, producto de las heridas sufridas al ser golpeado con una cápsula de gas lacrimógeno, las huestes de Milei vuelven a mostrar su verdadera cara, en esta oportunidad a través de un repudiable comentario de Lilia Lemoine, quien comparó la crítica situación del reportero gráfico con una circunstancia gastronómica: «No podés hacer un omelette sin que se rompan un par de huevos».
De esta manera, justificó el ataque que padeció Grillo dentro del dispositivo de seguridad montado por Patricia Bullrich. Para la diputada “si te ponés en el medio de los policías y los manifestantes, corrés riesgo».
No conforme con ello, continuó argumentando que «todo se trató de un accidente desafortunado, lo normal en ese contexto», insistiendo con ignorancia que «se busca desestabilizar al gobierno» libertario.
Asimismo, culpó al propio Grillo y a los jubilados de “no intentar evitar que los barrabravas y las políticas les copen la manifestación», omitiendo completamente que hay abuelos que resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Finalizando, Lemoine se lavó las manos culpando al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de «autorizar el inicio de obras para proveer a los muchachos de piedras frente a Casa Rosada».





































