Con la mira puesta en el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina, Jujuy Básquet oficializó la llegada de Guillermo Tasso como el encargado de liderar el deseo de los hinchas de ver al equipo campeón.
En este marco, Gustavo Lamas, uno de los interventores de la Federación Jujeña de Básquet, destacó que Tasso «es un técnico con muy buenas referencias y de una trayectoria importante», confiando plenamente «en su personalidad y su trabajo para diagramar un equipo competitivo».
Remarcó que el propósito del equipo es «mejorar constantemente y llegar a lo más alto de la categoría», para lo cual «el técnico armará un plantel con total libertad».
Dedicó unas palabras para los hinchas, «quienes son nuestra motivación principal», subrayó y expresó su seguridad al afirmar que «nos acompañarán en esta nueva temporada».
Guillermo Tasso, quien cuenta con una dilatada carrera en el básquet nacional, de Bolivia y de México, señaló que su preferencia está direccionada «al estudio permanente del juego y situaciones técnicas y de táctica, buscando llevar al equipo a lo más alto de la competencia».