Durante el fin de semana del 24 al 25 de mayo, la tragedia y el alcohol se hicieron presentes en las calles de la provincia, debido al fallecimiento de 2 personas por siniestros viales y a las 125 actas por alcoholemia positiva.
Uno de los hechos lamentables tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 66, cuando un colectivo embistió a un hombre de 65 años a las 21:40. El peatón falleció por las graves heridas.
Es importante mencionar, que se le practicó el test de alcoholemia correspondiente al conductor de colectivo, el cual arrojó resultado negativo. Aun así, se secuestró la unidad de transporte y la investigación sigue en proceso.
El otro siniestro vial que se cobró una vida, ocurrió la noche del sábado, 24 de mayo, cuando sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 66, a la altura del barrio San José, una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad se llevó puesto a un motociclista.
El conductor de la camioneta fue aprehendido y trasladado a la Seccional 47.
Este hecho viene de la mano de las 125 actas por alcoholemia positiva registradas en el mismo período de tiempo, puesto que dicho número refleja la irresponsabilidad de los conductores, ignorando por completo la vigente Ley de Alcoholemia Cero, lo que pone en riesgo las vidas de las demás personas.
Por otra parte, también se labraron 31 actas por exceso de velocidad y un total de 686 de actas varias por diversas infracciones.




































