Policía de la Provincia se refuerza en múltiples áreas de trabajo, ya que recibió la cantidad de 40 nuevas unidades móviles y se habilitó una base de monitoreo y un sector de reparación de logística, inversiones destinadas a mejorar las tareas de asistencia y prevención de delitos.
El equipo de unidades móviles está compuesto por 8 autos, una camioneta, 26 motocicletas marca Honda Tornado de 300 cilindradas, 4 motos de la marca Morini de 600 y de 50 cilindradas.
También se incorporaron chalecos antibalas para la Dirección de Seguridad Privada, 100 capas ponchos, 100 chalecos, 100 conos, 100 barras de iluminación y 50 pares de botas.
Estos equipos vienen a reforzar todo el parque automotor de toda la provincia, logrando que los efectivos cuenten con los elementos necesarios para brindar el mejor servicio que tanto requiere la comunidad.
En tanto, se inauguró la base central de monitoreo del Departamento de Operaciones Policiales, que permitirá la supervisión y control de las unidades móviles. Además, cuenta con la capacidad de establecer la ubicación de las unidades para actuar más rápido en el lugar del delito.
Asimismo, quedó inaugurada la ampliación del sector de gomería y depósito de repuestos, pertenecientes al Departamento de Logística de la Policía que ayudará a optimizar los repuestos para mantener los móviles policiales en condiciones requeridas.




































