Gimnasia y Esgrima de Jujuy experimenta uno de sus mejores arranques en los últimos 15 años y su director técnico, Matías Módolo, destacó el envión anímico que significan los dos triunfos consecutivos logrados ante Defensores Unidos y Temperley. “Vienen bien para afrontar la seguidilla de partidos de esta semana», afirmó el entrenador, quien considera que estos resultados “nos perfilan con confianza”.
Para el conductor táctico, el juego del “Lobo” se enriquece a partir “del temple, la tranquilidad y la jerarquía, valores que el equipo pudo encontrar en los últimos dos partidos”.
“El equipo siempre es protagonista más allá de los resultados, esto hay que valorarlo, especialmente por los jugadores”, señaló.
Uno de los aspectos que más tranquilidad le da a Módolo, es el creciente nivel futbolístico reflejado en las prestaciones de visitante. “Mejoramos mucho las prestaciones de visitante en los tres partidos, eso nos da tranquilidad”, explicó.
El entrenador reconoció que el equipo aún se encuentra en un proceso de ensamble, ya que hay jugadores que no terminaron de encajar. “Tenemos que seguir sumando, este es un proceso en el cual hay muchachos que no se terminaron de ensamblar”, indicó. “Cuando se logra el ensamble individual y colectivo es mucho más fácil de mejorar”, finalizó.
Gimnasia de Jujuy se prepara para afrontar una semana exigente, con varios partidos en pocos días. El equipo buscará mantener el buen nivel de juego y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera Nacional y continuar en la competencia por Copa Argentina.