El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, ponderó “la solidez defensiva” del equipo, que hace cuatro partidos mantiene su valla invicta. “Esto significa que continuamos creciendo y seguimos sumando”, aseveró para luego apuntar que “estamos sólidos” y de esta manera cerrar el capítulo Mitre de Santiago del Estero.
Por otra parte, de cara al próximo desafío del “Lobo”, en cuyo horizonte asoma Chaco For Ever, en condición de visitante, por la 10º fecha de la Zona B de la Primera Nacional, consideró que “aún es temprano para hablar de estrategias” y optó por “aguardar hasta contar con un panorama claro” sobre la situación física de sus dirigidos.
“Al terminar un partido, no pensamos de inmediato en el próximo, ya que no tenemos diagnóstico de los lesionados o con molestias”, explicó.
El técnico amplió sus consideraciones, apuntando que, a Diego López, que debió abandonar el campo de juego apenas iniciado el primer tiempo, se le realizarán estudios debido a “una molestia en el posterior”.
En cuanto a la salida prematura de Francisco Maidana, llevó tranquilidad a la hinchada “albiceleste”, precisando que “no tiene lesión, pero sí un golpe”.
En términos generales, Módolo evaluó que “pagamos el desgaste de una exigente seguidilla de partidos, entre Primera Nacional y Copa Argentina”.





































