El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, confirmó que hay gestiones avanzadas para la reactivación de las obras viales e infraestructuras que se encuentran paralizadas hace meses, lo que significará la aparición de oportunidades laborales.
En este marco, se busca volver a las obras de la Ruta Nacional 34, en el tramo entre Río Las Pavas y El Cuarteadero, proyecto que cuenta con la financiación del Banco Mundial y se encuentra paralizado hace 6 meses.
«Al tener problemas con las empresas contratistas, estamos buscando alternativas ya que requiere de mucho trabajo adicional, al estar paralizada la obra», señaló Sadir.
Asimismo, destacó la importancia de la situación, ya que «al estar paradas las obras por 6 meses, tenemos gente desempleada y no hay beneficios para la comunidad si seguimos así».
Por otra parte, indicó que representantes de empresas nacionales e internacionales «están interesados en invertir y seguir trabajando en Jujuy» y subrayó que “debido al crecimiento del parque industrial de Perico, hay pedidos en la Zona Franca para trabajar en la provincia».