Luego de que se solucionaran los daños causados por las intensas lluvias, las actividades escolares vuelven a la normalidad en San Salvador de Jujuy y en Palpalá este martes, 11 de marzo, un día después de la suspensión de las clases.
Aun así, continúan los trabajos de infraestructura en el relevamiento y asistencia en edificios escolares, para detectar y solucionar los problemas que hayan causado las lluvias.
Asimismo, desde la Secretaría de Infraestructura Educativa se mantendrá en contacto con empresas prestadoras de servicios de electricidad y agua potable para estar al tanto del estado de cada zona y escuela en particular.
De igual manera, se establecieron contactos entre los directivos de escuelas con problemas edilicios anteriores y la secretaría, con el fin de verificar el correcto funcionamiento de las instituciones.
Cabe consignar, que, en caso de alguna nueva emergencia, en función de las condiciones imperantes a causa del tiempo, los directivos de las instituciones están facultados a suspender actividades en ocasiones de peligro inminente, razones sanitarias o de seguridad con aviso a su supervisor.





































